Política de cookies

INFORCELRA, SLU, a través del presente documento, recoge su Política de recogida y tratamiento de cookies, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).
Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web https://www.inforcelra.com, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de la entidad, la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que la entidad pone a su disposición para la gestión de los servicios.
La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web de la entidad, cumplimentan formularios de recogida de datos, acceden a las herramientas que la entidad pone a disposición de sus clientes para gestionar sus servicios, o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a la entidad, o el acceso a datos por la entidad, para la prestación de sus servicios.
La entidad informa a los usuarios de sus páginas web, de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Política con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.
INFORCELRA, SLU utiliza los siguientes tipos de cookies:
Clasificadas por su titularidad:

  • Cookies propias: enviadas y gestionadas directamente por la entidad.
  • Cookies de terceros: enviadas y gestionadas por un tercero ajeno a la entidad, de forma anónima, con la finalidad de realizar estudios estadísticos de navegación por las páginas web de la entidad.
    Clasificadas por su finalidad:
  • Cookies técnicas y/o de personalización: facilitan la navegación, al identificar la sesión, permitir el acceso a herramientas de acceso restringido, además de configurar a medida las opciones disponibles. Posibilitan la prestación del servicio solicitado previamente por el usuario.
  • Cookies de análisis y/o publicidad: permiten conocer el número de visitas recibidas en las diferentes secciones de las páginas web, los hábitos y tendencias de sus usuarios y en
    consecuencia, poder mejorar la navegación y el servicio ofrecido por la entidad (fundamentalmente, Google Analytics), así como gestionar los espacios publicitarios incluidos en la página web visitada por el usuario. Recopila datos de forma anónima con la finalidad de obtener perfiles de navegación de los usuarios.
    Clasificadas por su duración:
  • Cookies de sesión: recaban y almacenan los datos mientras el usuario accede a la página web.
  • Cookies persistentes: recaban y almacenan los datos en el terminal del usuario durante un periodo de tiempo variable en función de cuál sea la finalidad para la que han sido utilizadas.
    El tiempo de conservación de las cookies dependerá del tipo de que se trate y siempre será el mínimo indispensable para cumplir su finalidad.
    En cualquier caso, los usuarios pueden configurar su navegador, de manera que se deshabilite o bloquee la recepción de todas o algunas de las cookies. El hecho de no desear recibir estas cookies, no constituye un impedimento para poder acceder a la información de los sitios web de la entidad aunque el uso de algunos servicios podrá ser limitado. Si una vez otorgado el consentimiento para la recepción de cookies, se desease retirar éste, se deberán eliminar aquellas almacenadas en el equipo del usuario, a través de las opciones de los diferentes navegadores.
    La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en:
  • Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
  • Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
  • Firefox:http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies
  • Empleados: Datos identificativos y de contacto: nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico. Datos económicos: nº de cuenta bancaria. Datos académicos y profesionales. Estudios cursados y titulaciones. Datos del empleo y de la Seguridad Social. Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía.
  • Solicitantes: Datos identificativos y de contacto: nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico. Datos académicos y profesionales. Estudios cursados y titulaciones. Datos del empleo y de la Seguridad Social. Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía.

¿Con qué Finalidades tratamos sus datos personales?
Por su condición de usuario de la web, trataremos los datos personales que nos proporcione con la finalidad de atender la consulta que nos haya efectuado y proporcionarle información comercial de productos y servicios de la empresa.
Por su condicion de suscriptor de nuestro Newsletter, trataremos los daros personales que nos proporcione con la finalidad de enviarle nuestras comunicaciones comerciales puntualmente.
Por su condición de cliente trataremos sus datos para prestarle el servicio solicitado y la gestión administrativa y comercial de nuestra cartera de clientes.
Por su condición de Empleado trataremos sus datos para realizar todos los tramites necesarios derivados de nuestra realación laboral: Gestión del personal. Contratos. Documentación fiscal. Tramitación de despidos, expedientes reguladores e incluso fallecimiento de los empleados. Expediente personal. Control horario. Formación. Planes de pensiones. Acción social. Prevención de riesgos laborales. Emisión de la nómina del personal. Gestión de la actividad sindical si procede.
Por su condición de Solicitante los datos proporcionados serán tratados únicamente para los procesos de selección de personal presentes o futuros realizados por la empresa.
¿Cuál es la Legitimación para el tratamiento de sus datos?
Usuario y suscriptor: RGPD Artículo 6.1.a) consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Cliente: RGPD Artículo 6.1. b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.. RGPD Artículo 6.1.a) consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
Empleados: RGPD Artículo 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. RGPD Artículo 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Solicitantes: RGPD Artículo 6.1.c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Para las demás actividades de tratamiento que puedan no aparecer en esta política de privacidad, rogamos contacte con el Responsable del Tratamiento para pedir más información.
¿Durante cuanto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
¿A quien comunicaremos sus datos?
Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones a organizaciones diréctamente relacionadas con el responsable (Asesoría Fiscal, laboral y Contable. Entidades financieras. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Empresas de formación. Entidad a quien se encomiende la gestión en materia de riesgos laborales. Instituto Nacional de la Seguridad Social. Tesorería General de la Seguridad Social. Organizaciones sindicales. Empresas encargadas de márketing y publicidad. Empresas de Selección de personal). Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, órganos judiciales, Ministerio Fiscal.
Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, nos esforzamos al máximo en mantener las medidas de protección física, electrónica y procedimental necesarias para garantizar la protección de su información de acuerdo con las exigencias aplicables en materia de protección de datos.
Todos sus datos se guardan en servidores seguros (o copias físicas seguras) de nuestra propiedad o nuestros encargados del tratamiento, y para acceder a ellos y utilizarlos se aplican nuestros criterios y políticas de seguridad (u otras equivalentes de nuestros encargados de tratamiento).
¿Realizamos Transferencias internacionales de datos?
INFORCELRA, SLU no tiene previstas las transferencias internacionales de datos.
¿Cómo mantenemos protegidos sus datos?
Para garantizar la protección y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos, utilizamos diversas medidas de seguridad.
Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta contra intrusiones, tanto nosotros como nuestros encargados del tratamiento, dedicamos los máximos esfuerzos para mantener las medidas de
protección física, electrónica y procedimental con las cuales garantizar la protección de sus datos de acuerdo con las exigencias legales aplicables en esta materia. Entre las medidas que utilizamos se incluyen las siguientes:

  • limitar el acceso a sus datos únicamente a aquellas personas que deban conocerlos en atención a las tareas que realizan;
  • como regla general transferir en formato cifrado los datos recogidos ;
  • almacenar los datos más sensibles (como los datos bancarios) sólo en formato cifrado;
  • instalar sistemas de protección perimetral de las infraestructuras informáticas (firewalls) para impedir accesos no autorizados, por ejemplo hackers, y
    monitorizar habitualmente los accesos a los sistemas informáticos para detectar y detener cualquier uso indebido de los datos de carácter personal.
    En aquellos casos en que le hayamos facilitado (o usted haya elegido) una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de nuestras webs o de cualquier otro portal, aplicación o servicio bajo nuestro control, es usted responsable de mantenerla en secreto y de cumplir todos los demás procedimientos de seguridad que le notifiquemos. No podrá compartir su contraseña con nadie.

Crear una Cuenta de cliente en INFORCELRA, SLU
INFORCELRA, SLU le ofrece una cuenta personal de cliente online que le permitirá acceder a todas las aplicaciones sin necesidad de volver a inscribirse, y especialmente a páginas web y aplicaciones de
Su cuenta de cliente estará asignada a una identificación (ID) personal global que será válida para todas las aplicaciones. INFORCELRA, SLU conservará por separado todos los datos de su cuenta de cliente. Dichos datos no estarán sincronizados con otros datos suyos que ya tenga (aunque algunos de ellos pueden ser iguales). El tratamiento de sus datos se realizará de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b) del RGPD.
Sus credenciales de acceso (dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña) le permiten, identificándose una sola vez, acceder a distintas aplicaciones ya que cada aplicación reenvía sus credenciales al servidor de inicio de sesión de ., donde son verificadas antes de autorizar el acceso. Una vez verificados los datos, el servidor autoriza el acceso de la aplicación a su información personal. De este modo, cada aplicación puede dirigirse a usted directamente por su nombre y mostrar su configuración personal, siempre que se haya guardado y la aplicación sea compatible con esa función.
Puede borrar en cualquier momento su cuenta de cliente en . No obstante, debe tener en cuenta que eso afectará a toda la información vinculada a la cuenta. Su cuenta desaparecerá por completo y no podrá usarla para ninguna de las aplicaciones conectadas. Si está seguro de que desea eliminar su cuenta, acceda a ella y seleccione la opción Borrar cuenta en el menú
para eliminarla. Si elimina su cuenta de cliente, sus datos personales se borrarán según el proceso interno fijado por . para el borrado de datos.
¿Qué Derechos pueden ejercer los interesados?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por INFORCELRA, SLU
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, y a retirar el consentimiento prestado, ante INFORCELRA, SLU. B55120869. Ctra. de Palamós, 47. Baixos – 17460 – CELRÀ – GIRONA. O bien dirigir un email a info@inforcelra.com, indicando en el asunto “Protección de datos”.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.