QUIENES SOMOS?

QUI SOM?

Más de 20 años de experiéncias…

Inforcelrà nació en 1995 en el local nº4 de la calle mayor de Celrá como empresa dedicada a la formación especializada en refuerzo escolar, idiomas, preparación por oposiciones de la Generalitat de Cataluña y ofimática. Después de realizar varios cursos de ofimática, nuestros alumnos nos pedían asesoramiento informático tanto para la compra de ordenadores como por la reparación y mantenimiento de los mismos.

De aquí surgió la tienda de informática que mica en mica fue ofreciendo un abanico más amplio de Servicios y ampliando su radio de actuación en todas las comarcas del Gironès, desde la Jonquera hasta Barcelona y Tarragona.

Slide NUESTROS PRINCIPIOS
• Mejoramos las tarifas con el tiempo.

• No tenemos prisa. Nos gusta atender a nuestros clientes con el tiempo necesario.

• Atención al cliente de proximidad y personalizada.

• Olvídate de revisar las facturas, nuestros precios son definitivos.

• No tenemos teleoperadores ofreciendo tarifas engañosas. Si necesitas cualquier cosa nos puedes llamar, escribir o visitar!

• Siempre contigo! Cuando las cosas van bien pero también cuando fallan! Servicio técnico 365 días al año!
SERVICIO TÉCNICO 365 Estamos con tú los 7 días de la semana, los 365 días del año.

(Festivos y fines de semana incluidos)

Nuestros clientes son muy diversos como por ejemplo campings, puertos náuticos, hoteles, empresas, comercios, comunidades de vecinos y clientes particulares.

El año 2008 nos trasladamos a un local más amplio ubicado a la carretera Palamós nº47 donde la tienda ganaba protagonismo ofreciendo Servicios en los pueblos de las cercanías. Actualmente Inforcelrá cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, ofreciendo un servicio de informática y telecomunicaciones.

Informática

Venta, distribución y mantenimiento de hardware y software, servicios web, dominios y alojamientos, redes sociales…

Telecomunicación

Wimax, redes wifi,
comunidades de vecinos, fibra óptica, VoIP, videovigilancia…

Servicio de guárdia

Estamos vigilando y velant por tu
seguridad los 7 días de la
semana, los 365 días del año.

Slide 365 dias Servicio de guardia Solicitar mas información

Nuestro orígen

Inforcelrà nace en 1995 como empresa dedicada a la formación y durants todos aquets años nos me especializado en empresa de telecomunicaciones y servicios informáticos.

Los 365 dias del año

Inforcelrá cuenta con una plantilla de más de 30 empleados, ofreciendo servicios permanentes de informática y telecomunicaciones los 365 días del año.

Nuestros clientes

El perfil de nuestros clientes es muy diverso. Trabajamos con campings, puertos náuticos, hoteles, empresas, comercios, comunidades de vecinos, clientes particulares…