¿Alguna Pregunta?2021-03-09T16:01:59+00:00

Slide ¿TIenes alguna duda? FAQS
¿Puedo obtener más de 50 MB de Internet?2021-03-05T20:28:44+00:00

¡Por supuesto! Consúltanos las diferentes opciones.

¿Incluye fines de semana y festivos al servicio técnico de guardia?2021-03-05T20:29:43+00:00

Si, estamos siempre contigo.

¿Haceis auditorías a las empresas?2021-03-05T19:57:24+00:00

Si, con el fin de ofrecer la mejor solución en usabilidad y precio.

¿Tengo que darme de baja de mi antigua compañía para contratar Inforcelra?2021-03-05T20:27:13+00:00

En el caso de contratar Internet si, te tienes que dar de baja de tu antigua compañía. Aconsejamos hacer la baja una vez ya tienes tu Internet funcionando con Inforcelra. Así no te quedarás ningún día sin Internet. En caso de portabilidad de fijo y / o móvil no es necesario, ya que se hace el cambio de compañía automáticamente en el proceso de tramitación.

¿Puedo conservar la instalación de Fibra Óptica que ya tengo si quiero contratar Goufone?2021-03-05T18:03:21+00:00

No recomendamos reutilizar el cableado existente, sin embargo, dependiendo de la empresa que haya contratado anteriormente, puede aprovechar la instalación. Cuando el técnico llegue a su domicilio, evaluará cuál es la mejor opción para usted.

¿Cómo puedo saber si me llegan los megas contratados?2021-03-05T17:20:55+00:00

Puedes hacer un test de velocidad en speedtest.net. Para obtener la máxima velocidad, ejecuta el test conectando el ordenador a través del cable de red y sin otros dispositivos que puedan estar utilizando la conexión. Ten en cuenta que el tipo de dispositivo y el tipo de cable también pueden afectar a la velocidad.

Has hecho un test y no te llega la velocidad contratada2021-03-05T17:14:09+00:00

Desde Inforcelra te garantizamos que la velocidad que te llega hasta el router es la que has contratado (el técnico siempre lo comprueba al terminar la instalación). Para obtener la máxima velocidad en una test, conéctate siempre por cable al router. Ten en cuenta que algunos dispositivos y algunos tipos de cable te pueden limitar esta velocidad. Evita también que otros dispositivos usen la red en el momento del test.

La señal del router no llega bien a algunas partes de mi casa, ¿qué debo hacer?2021-03-05T17:12:12+00:00

Si vives en una casa grande es posible que la señal no llegue a todos los rincones de tu casa. Cualquier pared u obstáculo reduce mucho la intensidad, así como las interferencias generadas por otros dispositivos tuyos o de los vecinos. En caso de que tengas un área de tu casa sin cobertura Wi-Fi, la solución es poner unos repetidores wifi, en Inforcelrà tenemos soluciones con cableado y sin.

¿Cuántos días tardan en venir a hacerme la instalación de Internet en casa?2021-03-05T16:55:52+00:00

En el caso de contratar fibra, la media es de 2 semanas, en función de la agenda de los instaladores. El responsable de los instaladores te llamará para quedar el día y la hora que te vaya mejor.

¿Los servicios de Goufone tienen permanencia?2021-03-05T13:11:59+00:00

No, nuestras tarifas no tienen permanencia. En Goufone queremos que te quedes con nosotros porque estás satisfecho/a, no por obligación.

¿Se mantiene la tarifa a lo largo del tiempo?2021-03-05T13:10:00+00:00

, mantenemos las tarifas que has contratado para siempre. Si cambian las tarifas, tienes la opción de adaptarte a las nuevas o conservarlas.

¿Por qué debería venir a Inforcelra?2021-03-05T12:20:39+00:00

Goufone es una empresa local, con el objetivo de dar un servicio de calidad y una atención personalizada y cercana. Contrata sólo lo que quieres y nunca tienes permanencia ni ofertas de bienvenida que desaparecen al cabo de unos meses. Vienes y te vas cuando quieras. Nuestra red de fibra óptica es propia y no dependemos de terceros. Y si algún día tienes un problema, nos llamas y hablas con personas reales.

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